Publicado el 15/12/2014 20:13 Hs.

Giovanettoni: "Haré todo lo que esté a mi alcance para encontrar una solución para el trabajador municipal"

El por ahora Concejal del Frente para la Victoria aguarda la sesión extraordinaria del HCD que definirá si aprueba la licencia pedida por Guacone por 30 días, por razones de salud. De hacerlo, Giovanettoni quedará al frente del Ejecutivo por ese período. Luego de reunirse con los gremios, con los ediles de su bloque y parte del Gabinete, que puso a su disposición la renuncia, habló con Visión Regional. AUDIO COMPLETO. 

Fabio Giovanettoni. en diálogo con Visión Regional.
Fabio Giovanettoni mantuvo esta tarde una serie de reuniones, incluyendo sus pares de bloques en el Concejo Deliberante, los secretarios del Ejecutivo y representantes gremiales. Al salir, minutos antes de las18.00, dialogó con Visión Regional.
 
"Todo transcurrió en horas de la mañana pero no había una conversación previa en este sentido. Es un pedido de licencia que no hay que magnificarla ni minimizarla, es un pedido de licencia como suele ocurrir a lo largo y ancho del país", expresó el edil del Frente para la Victoria.
 
"Voys a esperar que esté terminado el acto administrativo formal, si mañana se trata esta cuestión. Por ahora no me extenderé mucho más y después en todo caso estaré disponible a aclarar las consultas que puedan tener", se excusó Giovanettoni. "Estoy con mucha fuerza tratando de poder seguir adelante con muchas cuestiones. Seguramente mañana siendo muy prudencial con los tiempos, me pondré en contacto con ustedes sin ningún tipo de inconveniente", reiteró.
 
El Concejal confirmó que este martes "posiblemente se realice este viaje (a La Plata), con el objetivo de articular todo lo que esté al alcance de mi persona para encontrar una solución satisfactoria para el trabajador municipal".
 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado