Publicado el 11/09/2014 a las 21:23 Hs.

Frente Renovador oficial pedirá un informe sobre la reducción de gastos desde la Emergencia Administrativa

Cecilia Vázquez adelantó este jueves en la sesión del Concejo Deliberante que el bloque que integra presentará mañana viernes un nuevo pedido de informe sobre las medidas que tomó el Ejecutivo de Guacone para reducir los gastos. Además cuestionó a Cecilia Macchia por responder las inquietudes a los medios y nos por las vías correspondientes. 

La Concejala Cecilia Vázquez hizo uso de la palabra en la sesión de este sábado para hacer referencia a los dichos de Cecilia Macchia, quien apuntó contra la edil y Liloff por el pedido de informe sobre el destino de los instrumentos musicales comprados por el Fondo Educativo. 

Finalizando su alocución, agregó que además de este pedido presentarán un pedido de informe para que el Ejecutivo de Pablo Guacone explique las medidas que se tomaron para reducir los gastos desde el decreto de la Emergencia Administrativa en la ciudad.

La edil hizo especial hincapié en el uso de teléfonos por parte de personas que incluso no pertenecen al Ejecutivo, mencionando el caso de un concejal, en clara alusión a Fabio Giovanettoni, quien dijo en diálogo con Visión Regional no sentirse aludido porque desde su teléfono sólo puede hacer llamados a quienes forman parte de la flota.

Municipio(s)
Sección