Publicado el 18/09/2014 20:19 Hs.

FEMEBA habilitó a "todos los profesionales" a facturar prestaciones "sin requisitos"

Además mantendrán el servicio de transporte gratuito a centros de salud de Baradero y San Nicolás y establecerán un sistema de reintegros para beneficiarios de IOMA.

En un comunicado de prensa, la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires habilitó a los profesionales de San Pedro "automáticamente y sin ningún requisito previo", a "brindar y facturar prestaciones a beneficiarios de las Obras Sociales federadas, incluso sin el bono correspondiente".

Además, resolvió "mantener el servicio de transporte gratuito a localidades vecinas, de modo de garantizar el mayor acceso posible" y "etablecer un sistema de reintegros a beneficiarios, a gestionar en la delegación del IOMA a partir de la próxima semana".

Sección
Contenido Relacionado

Obras sociales: OSPRERA anunció que no negociará con el Círculo Médico por "los elevados costos"

Publicado el Thu, 09/18/2014 - 10:07 Hs.

Desde la Obra Social del Personal Rural y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA) Agencia San Pedro, aseguraron que "luego de analizada la propuesta, no se encuentra negociando un nuevo convenio con el Círculo Médico de San Pedro", por "los elevados costos que  pretende incorporar el Círculo Médico a las consultas de los afiliados".