Publicado el 29/10/2014 a las 06:45 Hs.

Encuentro del PJ bonaerense en San Nicolás

La reunión será este sábado, encabezada por el Intendente de La Matanza y Presidente del partido en la provincia, Fernando Espinoza. El encuentro comenzará a las 08.00 en el Club Social Buenos Aires. Juventud, economía, desarrollo e inclusión social, educación, seguridad, trabajo y producción y políticas agropecuarias, los temas a tratar en el plenario. 
 
El Presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, encabezará el encuentro.
Militantes y dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires se reunirán este sábado para discutir ideas y proyectos, en un plenario del PJ bonaerense que se llevará a cabo desde las 08.00 en el Club Social Buenos Aires.
 
El PJ provincial trabajará en comisiones donde discutirán proyectos e ideas que competen al partido justicialista y a la provincia en su conjunto. Estará presente el Presidente del partido bonaerense, Fernando Espinoza, junto a referentes de la región y la provincia. 
 
Las temáticas que se abordarán en el plenario serán: juventud, economía, desarrollo e inclusión social, educación, seguridad, trabajo y producción y políticas agropecuarias, al tiempo que se descuenta que de la reunión participarán los principales dirigentes del partido.