Publicado el Thu, 09/11/2014 - 19:38 Hs.

Duras respuestas de Vázquez y Liloff a Macchia

A minutos de empezar la sesión en la que se tratará el pedido de informe, la Concejala y el Consejero Escolar respondieron los dichos de Cecilia Macchia, quien aseguró que el Ejecutivo compró los instrumentos musicales pero el Frente Renovador nunca los retiró. Liloff la tildó de "mentirosa compulsiva", mientras que la edil cuestionó la educación de la Coordinadora de Educación Municipal

Luego de la desmentida de la Coordinadora de Educación Municipal Cecilia Macchia en La Radio a los dichos de Liloff, la concejala Cecilia Vázquez, una de las autoras del pedido de informe al Ejecutivo sobre el destino de los instrumentos musicales comprados con dinero del fondo educativo, tuvo duras apreciaciones hacia la exconsejera escolar: "Si esos fueron los dichos de Macchia me quedo tranquila que no esté dando clases porque si esa es la educación que tiene qué educación puede tener para nuestros hijos".
 
"Lo único que hicimos fue preguntar dónde estaban los instrumentos no sé por qué se altera tanto la coordinadora. Esto no es una verdulería tienen que quedar las cosas bien claras. Pero no sé por qué siempre los ataques y la denigración para los concejales", expresó.
 
El Consejero Escolar Liloff, en tanto, consideró que la funcionaria municipal es una "mentirosa compulsiva". "Está mal informada no conoce el sistema educativo de la provincia", consideró, al tiempo que desminitó haber sido secretario de Belén Yunes".
 
"Nosotros tenemos que tapar todas sus macanas en el Consejo"; dijo respecto al paso de Macchia por el mismo.
Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Cecilia Macchia cruzó al Frente Renovador: "El Ejecutivo compró instrumentos y nunca los fueron a retirar"

Publicado el Thu, 09/11/2014 - 15:27 Hs.

La exconsejera y Coordinadora de Educación Municipal Cecilia Macchia criticó a los Concejales del Frente Renovador Oficial y a los Consejeros Escolares por el pedido de informe presentado en el HCD respecto del destino de los instrumentos musicales para escuelas adquiridos a través del fondo educativo. "El Municipio los pagó y educación nunca los fue a retirar", criticó.