Publicado: 06/11/2021 - 09:27 Hs.

Derrota de "Chuki" Correa en Berazategui

El púgil sampedrino cayó ante el cordobés Wiliamns Herrera por puntos en el combate transmitido por "Boxeo de Primera", el clásico programa de Box de TyC Sports. El "Chuki" vuelve a boxear para la señal de cable el 1° de julio. En la noche de este viernes, Laureano Ubiedo juega su chance ante Daniel Zabala en el cierre de la Doble velada que tiene acción en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. El 17 de junio, Damián Muñoz enfrenta a Yamil Peralta, el medallista panamericano y representante olímpico argentino, en una velada que será también transmitida para la TV.

Chuki Correa junto a Gonzalo Gómez antes de la pelea en Berazategui
El flyer de difusión del combate entre el sampedrino Damián Muñoz y Yamil Peralta
Laureano Ubiedo en el pesaje

Miguel "Chuki" Correa  (8 (3KO)-18-2) no pudo con el cordobés Wiliamns Herrera (8 (3KO)-1 empate). El sampedrino sintió los centímetros de diferencia con su rival y cayó por puntos. En una durísima pelea, el sampedrinno dio batalla pero Herrera jugó mucho con la mayor distancia de llegada y controló el combate. "Chuki" no pudo entrarle y terminó perdiendo por decisión de los jurados. De todas maneras, el 1° de julio, Correa, tendrá la posibilidad de reponerse cuando tenga una nueva posibilidad para la TV

La actividad correspondió a la doble velada que tiene acción en el excelente Centro de Actividades "Roberto De Vicenzo", el predio municipal que lleva el nombre del reconocido golfista, oriundo de esa ciudad. Ambas noches son transmitidas por "Boxeo de Primera", el reconocido programa de TyC Sports.

En tanto, este viernes por la noche, con horario de comienzo de transmisión pautado para las 22:00 horas, Laureano Ubiedo enfrenta a Daniel Zabala, quien tiene 2 peleas en el campo rentado, ambas con derrotas por KO. Laureano, en tanto, también tiene 2 combates, en este caso, con dos victorias, 1 por la vía rápida. Será la primera presentación en la reconocida señal de cable para "Dinamita".

Finalmente, Damián Muñoz combatirá frente a Yamil Peralta, en un combate de la categoría cruceros, el que también será transmitido por TyC Sports. Peralta es reconocido por obtener el Bronce en los Juegos Panamericanos de guadalajara 2011 y representante olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016.

Published on
06/11/2021 - 09:27
Municipio(s)
Sección