Publicado el 12/09/2014 a las 09:30 Hs.

De Isasi: "Cuando nos convoquen a dialogar vamos, pero tiene que haber respuestas inmediatas"

El Secretario General de ATE Oscar De Isasi llegó a San Pedro para sumarse a los reclamos en encabeza el Sindicato este viernes sobre la Ruta Nacional N° 9. "Tiene que efectuarse el pago de inmediato", sostuvo.

El Secretario General la Asociación de Trabajadores del Estado, Oscar De Isasi, llegó a nuestra ciudad para acompañar a los trabajadores nucleados en ATE San Pedro que efectuarán cortes parciales sobre la Ruta N° 9. Desde las 08.30 mantienen cortes parciales de entre 15 y 20 minutos y luego liberan el tránsito, controlados por un operativo de Gendarmería.
 
"Venimos para ver si el Intendente reflexiona y en lugar de determinar resoluciones que establecen descuentos a los trabajadores o los ponen en disponibilidad, que trabaje para acordar la insturmentación del aumento salarial que ATE acordó en San Pedro y deroga ese decreto que pone a los trabajadores en disponibilidad", critió De Isasi en diálogo con La Radio y sostuvo: "Vamos a respaldar a los trabajadores en la lucha".
 
"Cuando nos convoquen a dialogar vamos, pero tiene que haber respuestas inmediatas, tiene que efectuarse el pago inmediato", aseguró el titluar provincial de ATE y respecto de la posibilidad de que el Ejecutivo efectúe el pago de sueldos la próxima semana, indicó: "Nosotros evaluaremos en asamblea la situacion porque son los trabajadores los que no vana  cobrar, los que no van a tener para pagar el fiado ni van a tener para comprar pan y leche".
 
Por último, se refirió a la división de los Sindicatos ya que ninguno respladó la medida de ATE de cortar una ruta nacional: "Nosotros bregamos por el sueldo de todos los trabajadores; si es necesaria una próxima acción, ojalá estemos todos juntos".
Municipio(s)