Publicado: 09/14/2021 - 09:05 Hs.

Corti presentó su renuncia "con efecto inmediato" a través de una carta de puño y letra

El secretario de Gobierno escribió una nota dirigida al intendente Cecilio Salazar a quien considera su "estimado amigo". Además calificó la gestión del jefe comunal como una "de las más transformadoras que ha habido en San Pedro". La carta que ingresó este martes por Mesa de Entradas.

Tal como anticipó Visión Regional este lunes por la noche, a horas de las PASO se producen los primeros cambios en el gabinete de Cecilio Salazar, con la salida del secretario de Gobierno Silvio Corti de su cargo.

El ahora exfuncionario presentó su renuncia mediante una nota de puño y letra que ingresó por Mesa de Entrada del Municipio. Allí, dirigiéndose a Salazar como su "estimado amigo", agradece la confianza de haberlo elegido para el cargo.

Corti destacó la gestión de Salazar y manifestó que "aún sabiendo que todavía faltan hacer muchas cosas ha sido de las más transformadoras que ha habido en San Pedro. Y por eso tiene usted el reconocimiento de los vecinos".

"Por circunstancias estrictamente personales me hace imposible seguir acompañándolo como Ud. y la gestión se merecen", explica Corti, quien se despide con un "abrazo fraterno. 

Whats-App-Image-2021-09-14-at-08-58-46

Published on
09/14/2021 - 09:05
Municipio(s)
Contenido Relacionado