Publicado el 03/05/2021 a las 11:16 Hs.

Copa de la Liga Profesional: Gran aporte de Sebas Ramírez en el empate de Huracán en Córdoba ante Talleres

El sampedrino ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo, con el resultado 1 a 0 abajo. Con el en cancha, Huracán logró igualar un encuentro ante uno de los equipos candidatos de la Zona B
Sebastián Ramírez - Foto Archivo Prensa Huracán

Por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán igualó ante Talleres en Córdoba. Fue 1 a 1 con un importante aporte del sampedrino Sebastián Ramírez ingresando desde el banco.

El encuentro lo arrancó ganando el local, con gol de Mateo Retegui a los 15' del primer tiempo. A los 15' del segundo tiempo ingresó Sebastián en reemplazo de Cristian Núñez y 11 minutos después, Huracán igualó de la mano de Esteban Rolón. El sampedrino aportó su clásica intensidad en el ida y vuelta, y se gana cada minuto que juega en el "Globo".

Aunque Huracán ya se encuentra sin posibilidades de clasificar a cuartos de final, le sirve sumar puntos de cara a lo que será la próxima temporada, donde se pondrá en juego nuevamente la permanencia con el sistema de promedios. Además, Talleres ocupa el tercer lugar de la Zona B y la victoria le hubiese significado la clasificación al equipo cordobés, y a una fecha de finalizar la fase de grupos, por lo que el empate de visita, ante este rival, le da aun más trascendencia al resultado logrado por el equipo de Kudelka.

Municipio(s)
Sección