Publicado el 19/09/2014 13:50 Hs.

Concejales y docentes entregaron petitorios al Ministro de Salud

Liliana Adrover, edil del Frente de Todos, entregó una nota en nombre de todo el bloque al Ministro de Salud donde piden intervención en la situación que atraviesa San Pedro. Representantes de SUTEBA y FEB entregaron petitorio para que se normalicen las prestaciones a afiliados de IOMA.

Ministro de Salud Alejandro Collia junto a Alejandro Ansaloni (SUTEBA) y Mabel Roca (FEB)
Concejal Lilia Adrover entregó nota del Frente de Todos al Ministro de Salud Alejandro Collia

Antes de la reunión que el Ministro de Salud Alejandro Collia mantuvo con el Presidente del Círculo Médico en el Centro de Salud Las Canaletas, Concejales y Docentes entregaron distintos petitorios al funcionario del gobierno de Daniel Scioli.

Liliana Adrover, Concejal del bloque Frente de Todos, cuyo máximo referente es Mario Barbieri, puso en manos del Ministro una nota en la que solicitan su intervención en la crisis que atraviesa social y política que atraviesa la ciudad. "Estamos al tanto, y estamos trabajando en esto", le dijo Collia a Adrover. "Esto es importante, la participación de los Concejales", aseguró el Intendente Guacone.

Por otra parte, Alejandro Ansaloni (SUTEBA) y Mabel Roca (FEB) aventajaron a Julio Caraballo, y entregaron un petitorio al Ministro de Salud, donde solicitan de caracter urgente si intervención para la reanudación de las prestaciones a la obra social IOMA en San Pedro. "Confiamos en que nos va a ayudar porque sabemos como trabaja", expresó la representante de Federación de Educadores Bonaerenses.

Municipio(s)
Sección