Publicado el 24/09/2014 a las 09:35 Hs.

Capacitación para jóvenes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El próximo 26 de septiembre, se realizará en San Pedro una charla destinada a agrupaciones y organizaciones de jóvenes de la ciudad, Baradero, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. El título es "Formador de Formadores: Estrategias para el abordaje de políticas de juventud". Será desde las 9.30, en el Salón Dorado de la Municipalidad. 

Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación indican que el objetico es generar un espacio de aprendizaje e intercambio sobre los procesos de gestión de políticas de juventud impulsadas desd el Gobierno Nacional en las distintas comunidades de la región. 

La cita será este viernes 26 en el Salón Dorado de la Municipalidad de San Pedro, y está destinada a agrupaciones y organizaciones de jóvenes de las ciudades de San Pedro, Baradero, San Andrés de Giles y San Antonio de Areco. 

El lema del encuentro será "Formador de Formadores: Estrategias para el abordaje de políticas de juventud". Es organizado por la Subsecretaría de Juventud junto al Centro de Referencia de San Pedro. 

Municipio(s)
Sección