Publicado: 09/14/2021 - 07:27 Hs.

Candela Raviola fue confirmada para competir en los Juegos Panamericanos Juniors de Colombia

A desarrollarse del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre, los primeros juegos panamericanos juveniles de la historia tendrán acción en la Ciudad de Cali y en el Valle del Cauca. La sampedrina hizo los tiempos en 100 y 200 metros Espalda. El y la palista Valentín Rossi y Rebeca D'Estefano también están clasificados.

Candela Raviola estará en los primeros Juegos Panamericanos de la Historia

La nadadora sampedrina, Candela Raviola, fue confirmada dentro del plantel que competirá en los primeros Juegos Panamericanos Juveniles de la historia. La CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos de la Argentina) dio a conocer el listado de convocados con el nombre de la representante de Pescadores. El y la palista, Valentín Rossi y Rebeca D'Estefano también se encuentran clasificados.

Candela hizo los tiempos para estar en los 100 y 200 metros Espalda, pero se esperaba la convocatoria oficial luego de que la UANA (Unión Americana de Natación) y el Comité Olímpico Argentino (COA) confirmaran las plazas para el certamen que panamericano que tendrá acción del 25 de Noviembre al 5 de Diciembre en Cali, Colombia.

Los primeros Juegos Panamericanos Juveniles de la historia se iban a realizar en Junio de este año, pero debido a la Pandemia se llevó al actual calendario. Del evento participarán 41 países en 30 deportes aproximadamente y estará destinado para deportistas de 14 a 22 años. La natación tendrá actividad del 25 al 29 de Noviembre.

 

Published on
09/14/2021 - 07:27
Municipio(s)
Sección