Publicado el Fri, 09/12/2014 - 10:26 Hs.

Borgo anticipó que recibirán a De Isasi y Marelli

El Secretario de Hacienda confirmó a Visión Regional que esperan a los representantes de ATE que en este momento concretan una protesta sobre Ruta 9. El Intendente Pablo Guacone no formará parte de la reunión ya que viajó a La Plata a entregar el petitorio resultante de la reunión del Comité de Crisis al Gobernador Daniel Scioli. El titular del gremio bonaerense pidió respuestas urgentes. 

Mientras los trabajadores municipales realizan un reclamo en el Kilómetro 150 de la Ruta 9, el Secretario de Hacienda confirmó a Visión Regional que recibirán a los representantes gremiales en el Municipio.

El Intendente Pablo Guacone, de viaje en La Plata, no estará presente en el encuentro. El Jefe Comunal viajó a la capital provincial para llevar el petitorio resultante de la última reunión del Comité de Crisis. 

Oscar De Isasi expresó esta mañana en La Radio que necesitan respuestas urgentes por parte del Ejecutivo provincial, algo imposible de lograr por el momento, sin el adelanto de los fondos de la Coparticipación.

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado