Publicado el 16/12/2014 11:09 Hs.

Aprobaron la licencia de Guacone: Giovanettoni asume la intendencia por 30 días

Finalmente el Jefe Comunal electo, Pablo Guacone, dará inicio este martes a su licencia por razones médicas, según el certificado firmado por el Secretario de Salud Javier Sualdea. Fabio Giovanettoni asumirá interinamente la intendencia por al menos 30 días. Esta tarde viaja a La Plata acompañado por el Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada y de Economía Roberto Borgo.

Fabio Giovanettoni será Intendente por 30 días. Foto: Visión Regional

Con los votos en contra de Mario Sánchez Negrete, Sergio Rosa, Cecilia Vázquez, Ariel Ramanzini, Horacio Neyra e Iván Paz, Pablo Guacone consiguió el aval de los concejales para tomarse una licencia por 30 días por motivos de salud, según el certificado médico presentado este martes. 

Con la licencia del Intendente Guacone, Fabio Giovanettoni será intendente por los próximos 30 días. Este martes, en su debut al frente del Ejecutivo, viajará a La Plata acompañado por Cheyllada y Borgo. 

Con la presencia de los sindicatos y los empleados municipales, los ediles sesionaron en la Sala de Reuniones. Cada uno explicó su postura respecto a la presentación realizada por el Jefe Comunal, en favor o en contra. 

 

Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Giovanettoni: "Haré todo lo que esté a mi alcance para encontrar una solución para el trabajador municipal"

Publicado el Mon, 12/15/2014 - 20:13 Hs.

El por ahora Concejal del Frente para la Victoria aguarda la sesión extraordinaria del HCD que definirá si aprueba la licencia pedida por Guacone por 30 días, por razones de salud. De hacerlo, Giovanettoni quedará al frente del Ejecutivo por ese período. Luego de reunirse con los gremios, con los ediles de su bloque y parte del Gabinete, que puso a su disposición la renuncia, habló con Visión Regional. AUDIO COMPLETO.