Publicado el: 15/09/2014 10:55 Hs.

Vinculan agresión a un hombre con presunta estafa a trabajadores de UOCRA

Un hombre mayor fue atacado por un grupo de personas "en inmediaciones de la terminal". Estaría vinculado a una estafa contra trabajadores de la contrucción.

COMPARTE:
Sede UOCRA Foto Ilustrativa: Noticias San Pedro

Un hombre mayor de edad, oriundo de Santa Cruz, fue supuestamente agredido en inmediaciones de la terminal por un grupo de personas que lo interpectó y lo atacó a golpes.

Distintas informaciones permitieron vincular al sujeto agredido con una presunta estafa a trabajadores de UOCRA. El agredido sería responsable, o cómplice, de una contratación de 20 empleados para "una importante obra" en Santa Cruz, para lo que habría pedido a los trabajadores el aporte de 100 pesos que se utilizarían para afrontar gastos del viaje hasta el sur del país.

Días más tarde, pidieron a Uocra que sumen otros 15 trabajadores, pero ya no con una suma fija de dinero para viajar, sino que junten "lo que puedan"; en Santa Cruz prometieron un importante sueldo. Algunos de los trabajadores habrían renunciado a obras en San Pedro por la importante oferta.

UOCRA entregó el dinero de los trabajadores a la empresa contratista, con la que tendría relación el hombre golpeado, y durante el fin de semana tomaron conocimiento de que se trataba de una estafa.

La víctima no denunció, ni relacionó a los agresores con personal de UOCRA, aunque estaría acreditado el vínculo del sujeto con la empresa "estafadora".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.