Publicado el: 15/09/2014 18:38 Hs.

"Vamos a profundizar la lucha si el Intendente sigue en su postura de descontar los días de paro"

Lo dijo Marcelo Marelli, titular de ATE, en diálogo con Visión Regional. Este mediodía mantuvo una reunión con representantes de Fempinra, Camioneros y Uatre en la sede del primero de los gremios. Allí adelantaron que prevén una nueva medida de fuerza para la semana próxima si Guacone vuelve a descontar los días no trabajados. Acosta, Parzon y Kasta confirmaron a este portal que no fueron invitados al encuentro.

COMPARTE:

La reunión se realizó en Fempinra, por pedido de Marcelo Marelli, titular de ATE San Pedro. El sindicalista mantuvo un encuentro con los representantes de ese gremio, Camioneros y Uatre, para adelantarles los pasos a seguir en caso que Guacone insista con descontar los días de paro.

Los sindicatos forman parte del grupo que firmó el comunicado en adhesión a los municipales. Desde Fempinra, Matías Franco explicó a Visión Regional que recibirán a todos los gremios municipales, en la medida en que estos así lo deseen, para conocer las medidas de fuerza y definir su adhesión a las mismas. 

Consultados por este portal, Parzon, Acosta y Kasta, el resto de los sindicalistas municipales, negaron haber sido invitados a la reunión y confirmaron la olla popular prevista para este miércoles en la puerta del Municipio. 

Los cuatro coincidieron en que mantendrán la medida de fuerza hasta tanto cobren todos los municipales, algo que podría suceder entre el miércoles y jueves, según adelantó el Secretario de Economía Roberto Borgo a Oscar De Isasi el pasado viernes.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Los sindicatos de Kasta, Parzon y Acosta se dieron cita este jueves a las 9.30 en Plaza Belgrano. Marcharon por el centro de la ciudad hasta el Municipio y recibieron alimentos no perecederos de vecinos y comerciantes. En asamblea frente a las puertas del Municipio, acordaron concretar una olla popular el próximo miércoles y apuntaron contra Marelli.