Publicado el: 04/11/2014 20:25 Hs.

Tunante II: "Los seguimos buscando intensamente"

Luana Morales publicó este martes las novedades de la búsqueda en Facebook. Aseguró que hay un vuelo pendiente del Hércules y que "la CONAE sigue haciendo su mayor esfuerzo". Además continúa el relevamiento en hospitales, pequeñas islas, clubes, empresas de pesqueros, Prefectura, Policía, entre otros lugares.

COMPARTE:
La hija de Horacio "Mono" Morales escribió este martes en el grupo destinado a la búsqueda del Tunante II y aseguró que están haciendo "un trabajo increíble movilizando los contactos en las costas de Uruguay y de Brasil para relevar hospitales, pequeñas islas, clubes, empresas de pesqueros, Prefectura, Policía, armadores, casas de turismo, y todos los lugares posibles para que nos presten sus ojos para seguir buscando a los tunantes".
 
Luana confirmó además que han generado un boletín de ocurrencia y que hay un vuelo pendiente del Hércules argentino para los próximos días. Destacó que "la CONAE sigue haciendo su mayor esfuerzo junto a inteligencia geoespacial, generando y analizando nuevas imágenes satelitales".
 
La hija del sampedrino agradeció a todos los que colaboran con las tareas y aseguró que continúa la búsqueda intensa, "agotando todas las posibilidades".
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.