Publicado el: 17/10/2014 11:55 Hs.

Tunante II: Familiares de los tripulantes vuelven a Brasil

Este viernes, familiares de Jorge Benozzi, Horacio Morales, Mauro Capuccio y Alejandro Vernero viajan a Brasil para interiorizarse sobre los últimos hallazgos. Ayer, la Marina confirmó que la balsa encontrada por un barco pesquero era del Tunante II y la documentación encontrada a bordo, de Horacio Morales.

COMPARTE:
Familiares de Morales, Benozzi, Capuccio y Vernero. Foto: Clarín

"Hay muchas interpretaciones. Por eso estamos viajando para saber exactamente qué sucedió con la balsa. Es muy posible que la hayan estado usando o que la hayan tenido abierta al lado del velero. Puede ser que hayan enviado un mensaje. Hay un montón de presunciones", dijo Giovanna Benozzi al portal de noticias Infobae.

"Lo que sabemos es que la imagen satelital del 28 de septiembre y la balsa que se encuentra en la misma zona termina por confirmar que ahora hay que buscar ese velero. Tanto la armada brasileña como la argentina se están moviendo con todos los medios que tienen. Seguimos sin tener indicio de un velero hundido. Si las armadas se están movilizando para buscar el velero es porque es una alta posibilidad", dijo la hija de Jorge "Pulga" Benozzi.

Ayer, la Marina brasileña confirmó el hallazgo de documentación pertenenciente al sampedrino Horacio "Mono" Morales, a bordo del bote salvavidas encontrado en aguas brasileñas.

Este viernes, se cumplieron 51 días del último contacto que los tripulantes del velero Tunante II mantuvieron con sus familiares. Desde entonces, están desaparecidos.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.