Publicado el: 18/10/2014 10:24 Hs.

Tunante II: Continúa la búsqueda mientras realizan las pericias al bote salvavidas

En Río Grande Do Sul, lugar al que fue llevado el bote encontrado por un pesquero, se realizarán peritajes para obtener mayor información sobre los tripulantes del Tunante que son intensamente buscados. Los familiares viajaron nuevamente a Brasil para seguir de cerca las alternativas de las tareas.
 

COMPARTE:
La foto difundida por la Marina de Brasil, de la balsa hallada.

A 320 kilómetros de la Costa de Tramandaí fue encontrado el bote salvavidas que es sometido ahora a pericias para obtener mayor información sobre qué pasó con el velero desaparecido y sus tripulantes. Dentro del bote fueron encontrados pesos uruguayos, pertenencias personales y la célula de identidad del sampedrino Horacio "Mono" Morales.

Mientras la Marina de Brasil lleva adelante estas tareas, continúa la búsqueda activa en la zona, con colaboración tanto de Brasil como de Argentina.

Los familiares de los tripulantes del Tunante viajaron al vecino de país para seguir de cerca las alternativas de la búsqueda, mientras aumentan las hipótesis sobre qué es lo que pudo haber ocurrido.

El bote salvavidas hallado por el el pesquero "Kopesca" estaba sumergido cerca de la superficie, en muy mal estado, con rajaduras en su estructura.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este viernes, familiares de Jorge Benozzi, Horacio Morales, Mauro Capuccio y Alejandro Vernero viajan a Brasil para interiorizarse sobre los últimos hallazgos. Ayer, la Marina confirmó que la balsa encontrada por un barco pesquero era del Tunante II y la documentación encontrada a bordo, de Horacio Morales.

Familiares de Morales, Benozzi, Capuccio y Vernero. Foto: Clarín

La Marina brasilera informó que la balsa hallada por un pesquero corresponde al velero que es intensamente buscado. Indicaron que dentro de la misma fueron encontrados objetos personales de los cuatro tripulantes y documentación. Refuerzan la zona con helicópteros y aviones para dar con nuevos indicios.