Publicado el 24/11/2014 19:26 Hs.

Trasladaron a San Nicolás a seminarista que se accidentó el sábado

Federico Pintos, conductor de la Ford Eco Sport que protagonizó un accidente fatal el sábado por la tarde, fue trasladado a San Nicolás. La derivación la encabezó el propio Director del Hospital Pablo Pichioni. Su pronóstico continúa siendo reservado.

Federico Pintos. Foto: El Informante

Este lunes, Federico Pintos fue trasladado a San Nicolás por el servicio de traslados del Hospita de San Pedro. El operativo fue encabezado por el propio Director Pablo Pichioni, quien descartó la posibilidad de una derivación aérea y acompaño al joven de 22 años para garantizar seguridad a la familia.

El joven que el sábado protagonizó un grave accidente de tránsito al perder el control de la camioneta Ford Eco Sport en la que viajaba junto al Padre Luis Lobo (murió en el acto), continúa con pronóstico reservado, debido a la fuerte contusión pulmonar que sufrió tras el impacto.

Fue internado en el Sanatorio de la Unión Obrera Metalúrgica, que puso a disposición las instalaciones, pese a que Pinto contaba con habitación reservada en el Hospital San Felipe.

Por su parte Vicente Lobo, padre del párroco fallecido, continúa internado en terapia intensiva en grave estado. El pergaminense de 60 años llegó a San Pedro anoticiado de lo ocurrido con su hijo, cuando sufrió un infarto masivo y los médicos debieron intervenirlo para reanimarlo y estabilizarlo.

Municipio(s)
Sección