Publicado el: 28/08/2014 11:53 Hs.

Sub 17: San Pedro perdió en San Nicolás

San Pedro no pudo contra el combinado que, pese a ser un partido muy parejo, lo goleó por 4 tantos contra 1. El local acertó con los cambios y a falta de 10 minutos para el final liquidó el partido. La próxima fecha será el sábado, ante Campana, en Gobernador Castro.

COMPARTE:
Foto: Tablero Deportivo
Anoche se disputó el partido por la segunda fecha del torneo Julio Humberto Grondona en la cancha del club Del Acuerdo. El combinado Sampedrino cayó ante su par Nicoleño por 4 a 1.
 
La selección nicoleña debutaba en el certamen, ya que tiene pendiente el partido ante Campana, y arrancó de la mejor manera ante San Pedro, goleando 4 a 1.
 
El local arrancó ganando con el gol de Mateo Coronel, lo empató San Pedro con tanto de Nazareno Gómez y luego llegaron los goles de Enzo Carlicci (2) y Matías Siciliano, destacando que los tres tantos finales llegaron desde el banco, ya que habían ingresado minutos antes, llegando a hacer la diferencia en apenas 10 minutos.
 
El sábado San Pedro recibe a Campana en Gobernador Castro. Campana derrotó de visitante a Zárate anoche por 3 a 1 (San Pedro hizo lo propio por 4 a 3). Será desde las 15.30.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.