Tal como anticipara la Directora de Turismo Marcela Cuñer, la oficina de atención al turista que estaba emplazada en la zona céntrica fue derrumbada. Durante el fin de semana fue inaugurada una casilla en Mitre y Juan B. Justo. 

La casilla de Turismo fue derrumbada este martes. Foto: Pablo Martínez

La Directora de Turismo Marcela Cuñer confirmó que el lugar dejará de funcionar en breve, tras la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de atención fijo en Mitre y Juan B. Justo. La funcionaria explicó que el lugar es de difícil acceso para quienes circulan en auto y además pierde relevancia al haberse dispuesto la Casona de Turismo a pocas cuadras, también en la zona céntrica. 

Foto archivo Visión Regional

Organizadas por las direcciones de Cultura y Turismo, se concretarán durante todos los fines de semana de enero y febrero. Además habrá feria permanente de artesanos y emprendedores, y espectáculos circenses todos los días. Vuelven los domingos de "Cine bajo las estrellas".

El Municipio ejecuta una clausura del predio. Este martes habrá una reunión entre las autoridades municipales y del Puerto, para definir cómo se continuará con la explotación del lugar. Socios del Club expresaron su malestar y preocupación respecto al futuro del lugar. "Los socios queremos una reunión con el Intendente y pedirles que nos den un predio", expresaron en Ojo al Dato. La Directora de Turismo Marcela Cuñer celebró la noticia y el trabajo realizado desde hace meses desde la Municipalidad para lograr el acceso libre a un sector de la costa sampedrina. 

La Dirección de Turismo de San Pedro informó este martes que, gracias a la variedad de propuestas culturales y deportivas registradas durante el fin de semana largo, hubo excelente ocupación en el rubro hotelería y muy buena demanda de plazas de camping. 

La Dirección de Turismo que conduce Marcela Cuñer participa nuevamente de la feria que se realiza en el predio de la Rural, este sábado y domingo, y que tendrá además dos jornadas especiales este lunes y martes solo para profesionales. 

La Directora de Turismo Marcela Cuñer confirmó que la ciudad tendrá nuevamente su stand en la feria que se concretará en el predio de la Rural en el barrio de Palermo, entre el 28 y el 31 de octubre. 

En 2016 San Pedro dijo presente en la Feria Internacional de Turismo. Este año repetirán la experiencia.

Desde el Municipio anunciaron que habrá cortes programados para evitar accidentes de tránsito. Cómo serán.

Mapa difundido por la Municipalidad de San Pedro.

Nuevamente el rock sampedrino vuelve a celebrar su festival por excelencia. 9 bandas en escena, desde las 14.00, en el escenario natural de El Viejo Astillero, con entrada libre y gratuita. El servicio de cantina será a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 16. 

Así lo confirmó la Directora de Cultura a este portal. Comerciantes habían manifestado su enojo por las complicaciones que generaría teniendo en cuenta que coincide con el fin de semana del Día de la Madre. El miércoles a las 10.00 habrá conferencia de prensa para dar a conocer las actividades que se enmarcarán en la fiesta. 

La Directora de Turismo encabezó el encuentro junto al Delegado de Santa Lucía Abel Burgués. Participaron además representantes de diferentes organismos de la localidad. 

Vivian Collaretti, representante de la Sociedad Italiana, se refirió a la polémica suscitada por la intención de celebrar las jornadas en el centro de la ciudad. "Estamos muy dolidos", afirmó. Roberto Macenet, de la Sociedad Española sostuvo: "Nos pusimos la camiseta de la fiesta porque nos encantó el modo y la convocatoria". Gustavo González Truyols, de la Agrupación Mallorca, manifestó: "Siempre alguna molestia hay para algún vecino pero siempre se ha tratado de hablarlo y resolverlo". La fiesta se concretaría en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Foto: Visión Regional

Pages