La Directora de Turismo Marcela Cuñer confirmó que la ciudad tendrá nuevamente su stand en la feria que se concretará en el predio de la Rural en el barrio de Palermo, entre el 28 y el 31 de octubre. 

En 2016 San Pedro dijo presente en la Feria Internacional de Turismo. Este año repetirán la experiencia.

Desde el Municipio anunciaron que habrá cortes programados para evitar accidentes de tránsito. Cómo serán.

Mapa difundido por la Municipalidad de San Pedro.

Nuevamente el rock sampedrino vuelve a celebrar su festival por excelencia. 9 bandas en escena, desde las 14.00, en el escenario natural de El Viejo Astillero, con entrada libre y gratuita. El servicio de cantina será a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 16. 

Así lo confirmó la Directora de Cultura a este portal. Comerciantes habían manifestado su enojo por las complicaciones que generaría teniendo en cuenta que coincide con el fin de semana del Día de la Madre. El miércoles a las 10.00 habrá conferencia de prensa para dar a conocer las actividades que se enmarcarán en la fiesta. 

La Directora de Turismo encabezó el encuentro junto al Delegado de Santa Lucía Abel Burgués. Participaron además representantes de diferentes organismos de la localidad. 

Vivian Collaretti, representante de la Sociedad Italiana, se refirió a la polémica suscitada por la intención de celebrar las jornadas en el centro de la ciudad. "Estamos muy dolidos", afirmó. Roberto Macenet, de la Sociedad Española sostuvo: "Nos pusimos la camiseta de la fiesta porque nos encantó el modo y la convocatoria". Gustavo González Truyols, de la Agrupación Mallorca, manifestó: "Siempre alguna molestia hay para algún vecino pero siempre se ha tratado de hablarlo y resolverlo". La fiesta se concretaría en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.

Foto: Visión Regional

Lo anunció Rodolfo Calvera, Presidente de la Sociedad Española, tras las quejas de los comerciantes por la interrupción del tránsito durante el fin de semana largo. En una reunión entre el Presidente del Centro de Comercio Mauro Troilo y la Directora de Cultura Majo Mora definieron trasladar el evento que, presuntamente, se realizaría en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. Los españoles y la Sociedad Italiana, que tienen sus oficinas en pleno centro, habló de una falta de respeto por parte de los propietarios de comercios. 

El Paseo del Puerto de la ciudad será el escenario de la fiesta que se sostiene desde 2003. El evento está organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte del municipio. El evento incluye competencias de tomadores y cebadores de mate, festival musical y danzas folclóricas además de feria artesanal.

Está todo listo para transformar las últimas dos cuadras de la 11 de Septiembre. "No se trata de establecer calles peatonales permanentemente", indicó Corti este martes. La obra ya está adjudicada y las tareas comenzarán en los próximos días. 

El Secretario de Gobierno se refirió al proyecto para el predio del Tiro Federal, hoy en manos del Municipio. El fin de semana, por la gran cantidad de turistas que llegaron por el Country, se permitió la instalación de carpas. Parte del espacio podría ser abierto al público y otra zona, principalmente las piletas y bungalows, se reservaría para las escuelas de verano y el alojamiento de jóvenes de otras ciudades que vengan de intercambio.

Este viernes, la Directora de Turismo Marcela Cuñer junto con Fabián Valens de 4Caminos entregaron parte de los alimentos recolectados durante el evento el pasado fin de semana.

Así lo confirmaron desde la Dirección de Turismo municipal. La Fiesta de la Ensaimada en el Paseo Público fue el principal atractivo de la ciudad. En las casillas montadas por el área que conduce Marcela Cuñer se recibieron más de 2400 consultas.

Pages