Publicado el 07/04/2021 a las 07:14 Hs.

Se reprogramó el Torneo de Segunda de la URBA

La URBA modificó el fixture del calendario 2021, y aunque mantiene la fecha de comienzo para este sábado, el Torneo se jugará a una sola rueda, todos contra todos. Los 7 mejor ubicados irán por el descenso y los 7 restantes por el ascenso. En la primera fecha, el Tiro recibe a Albatros en el Campo de Deportes de Avenida Costanera.

La URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires) decidió algunos cambios para lo que será el Torneo de Segunda donde compite el Tiro Federal. El certamen tendrá una sola ronda, donde los 14 equipos jugarán todos contra todos alternando localías y visitas. Los 7 mejor ubicados de la tabla pelearán por el ascenso, mientras que los 7 restantes lucharán por no descender.

En la primera fecha, a disputarse este sábado 10 de abril, los "Bigüa" recibirán a Albatros en el Campo de Deportes de Avenida Costanera, mientras que en la segunda fecha visitarán a Mercedes. 

En los amistoso de pretemporada, la Primera División del Tiro obtuvo tres victorias y una derrota, por lo que, y pese a tener más de un año sin competencia, el plantel superior mantiene una buena regularidad.

Municipio(s)
Sección