Publicado el: 13/02/2015 10:02 Hs.

Se ahorcó un detenido en el interior de la Comisaría

Javier Izaguirre fue detenido esta madrugada por "amenazas agravadas", cuando intentó agredir a su esposa luego de una discusión. Vecinos lo apresaron y entregaron a la Policía. Fue trasladado a la Comisaría, donde utilizó una remera para quitarse la vida. Asuntos internos trabaja en el caso que le podría costar el puesto a efectivos de servicio.

COMPARTE:

Esta madrugada, un hombre identificado como Javier Izaguirre se quitó la vida en el baño de un calabozo de la Comisaría local. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial luego de mantener una fuerte discusión con su pareja, a la que intentó agredir, pero vecinos impidieron que la atacara, le propinaron golpes y lo maniataron, hasta la llegada de la Policía.

Los efectivos trasladaron al aprehendido hasta la Comisaría de San Pedro, y a las pocas horas notaron que se quitó la vida en el interior del baño de la dependencia, utilizando su propia remera.

Según trascendió, Izaguirre habría tenido graves problemas de adicción, y llegó a vender su casa por un suma cercana a los 20 mil pesos, lo que provocó la fuerte discusión entre él y su pareja.

Asuntos Internos de la Policía Bonaerense interviene en el hecho que podría costarle el puesto a oficiales de servicio de turno en el que ocurrió el hecho.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros