Publicado el: 23/09/2014 12:20 Hs.

San Nicolás: Conmoción por el asesinato a sangre fría de una menor de 6 años

Ocurrió en un asentamiento de calle 12 de marzo al 400. Por causas que se tratan de establecer, uno de los individuos llegó con una escopeta recortada, la cargó con un cartucho y disparó hacia la cama donde dormía la niña de 6 años. La bala impactó en la zona pectoral. Sería allegado a la madre de la menor.

COMPARTE:
Imagen ilustrativa Hospital San Felipe - Información: Diario El Informante
El trágico hecho ocurrió a las 00:30 de hoy, en calle 12 de Marzo al 448, en una vivienda precaria. Dos sujetos que viven en el mismo asentamiento, comprendido entre las calles Moreno, Berna, 12 de Marzo y Olleros, se dirigieron a la casa de la menor llamada Kiara, como es habitual ya que serían amigos de su mamá, una mujer de 32 años.
 
Por causas que se tratan de establecer, uno de los individuos llegó con una escopeta recortada, la cargó con un cartucho y disparó hacia la cama donde dormía la niña de 6 años. La bala impactó en la zona pectoral. Tras el disparo, los agresores se dieron a la fuga y minutos después la policía recibió un llamado al 101 que daba cuenta de una menor herida con arma de fuego. Al llegar al lugar la trasladan de inmediato al Hospital San Felipe, donde constatan su deceso.
 
Tras tareas investigativas y testimonios recogidos personal del CPC junto al Grupo de Apoyo Departamental, comenzaron la búsqueda de los sospechosos y lograron dar con uno de ellos en calle Berna entre Chacabuco y Avenida Moreno. Se trata de Ángel Fabián Zaragoza, de 19 años, quien sería el autor material del disparo. El segundo sujeto detenido es Mario Alberto Muñoz de 31 años, interceptado por las fuerzas policiales en calle Ruiz Moreno y Av. Moreno.
 
Posteriormente y con el arribo de Personal de Bomberos San Nicolás, quienes aportaron equipos de iluminación, se inició un rastrillaje en inmediaciones del descampado donde está instalado el asentamiento, y pudieron encontrar una escopeta recortada calibre 16 con un cartucho percutado, que sería el arma utilizada en el homicidio.
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros