Publicado el: 13/09/2014 11:57 Hs.

Robaron más de 100 mil pesos de un Pago Fácil de San Antonio de Areco

Una vecina de Capitán Sarmiento, que tiene el comercio en el distrito mencionado, fue víctima de un espectacular asalto. Los ladrones sustrajeron una pesada caja fuerte que estaba amurada al piso. La mujer no tiene seguro que cubra la pérdida del dinero y debe devolver la suma a la compañía de cobro.

COMPARTE:
Los carteles de la dueña en el frente del comercio. Foto: Primera Fila
"Me robaron todo. Lamentablemente no puedo seguir trabajando",relató María Cardozo, propietaria del comercio, al portal Primera Fila. La vecina de Capitán Sarmiento recibió la peor noticia por parte de la Policía de sus ciudad. 
 
Los ladrones habrían ingresado al comercio por el techo, cortando chapas con sorprendente precisión. Se tomaron su tiempo para levantar los tejones y la madera del cielorraso, tras lo cual cortaron cables de teléfono y de alarma. La caja fuerte, botín de los delincuentes, estaba amurada al piso con tornillos. Había sido instalada por la propia empresa Pago Fácil y eran necesarias cuatro personas para trasladarla. 
 
Los delincuentes rompieron parte del piso y, ante la imposibilidad de extraer la caja fuerte por el techo, rompieros la puerta y la persiana del comercio.
 
Por las características del botín, la Policía investiga un robo cometido por al menos 4 personas. Cardozo se mostró sorprendida porque, pese al gran despliegue, no hubo vecinos que alertaran sobre lo que estaba ocurriendo en el comercio.
 
La comerciante relató que no tiene seguro que cubra la pérdida del dinero que le robaron y que debe devolver a la empresa Pago Fácil. Desvastada por la situación, colocó carteles en el frente de su comercio expresando su indignación.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.