Publicado el: 15/09/2014 14:34 Hs.

Reestablecieron el servicio de transporte escolar

Así lo comunicó el Consejo Escolar a través de su cuenta de Facebook. El pago del mes de agosto por parte del Municipio de San Pedro, permitió a último momento garantizar la continuidad del servicio que iba a ser suspendido desde este mediodía. La Provincia no paga desde el mes de mayo.

COMPARTE:

"Consejo Escolar San Pedro informa a la comunidad educativa que gracias, una vez más, a la buena voluntad de los Transportistas y el intenso dialogó mantenido con éste Cuerpo de Consejeros, y al pago del mes de agosto de 2014 de la Municipalidad se ha regularizado el Transporte Escolar para todos los Niveles y Modalidades a partir del día martes 16 de septiembre. Quedando a la espera de la efectivización del pago correspondiente de la Dirección General de Cultura y Educación, caso contrario nuevamente nos veremos imposibilitado de brindar dicho servicio a partir del día lunes 22 del corriente", indica el Comunicado publicado en el Facebook.

En la noche de este domingo, a través del mismo medio, los consejeros escolares habían advertido que el servicio se suspendía por la falta de pago del gobierno provincial desde el mes de mayo y el incumplimiento del Ejecutivo de Guacone durante agosto. Con el pago de este último, el servicio fue reestablecido.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.