Publicado el: 04/10/2014 10:58 Hs.

Ramanzini: "Vamos a ser los emisarios del mensaje de Sergio Massa"

Anoche, el Concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini, inauguró el nuevo local Partidario en 3 de Febrero 135. Fue acompañado por la Concejala Patricia Rocca y el Diputado Provincial Lisandro Bonelli. "“Nosotros no nos conformamos con vivir en esta ciudad como lo estamos haciendo ahora", aseguró durante el acto.

COMPARTE:
Ariel Ramanzini junto a Lisandro Bonelli en la inauguración del local del Frente Renovador
Este viernes, el Frente Renovador de San Pedro presentó su nuevo local partidario ubicado en 3 de Febrero 135. El acto fue encabezado por el Concejal Ariel Ramanzini y contó con la presencia del Diputado Provincial Lisandro Bonelli (ver imágen), la Concejala Patricia Rocca, los ediles de la vecina localidad de Baradero Fernando Bogado y Bruno Di Pasqua; como así también referentes de Malvinas Argentinas, Tigre y Capitán Sarmiento.
 
“Estamos muy emocionados por la apertura de este local”, dijo Ramanzini y en ese sentido aseguró: “Como cualquier grupo de trabajo lo que necesitamos es resguardarnos en un lugar, es nuestra casa, este es el lugar de pertenencia que vamos a tener a partir de ahora”.
 
En tanto opinó: “Nosotros no nos conformamos con vivir en esta ciudad como lo estamos haciendo ahora. Creo que ninguno de los vecinos que está, puede conformarse con tener un hospital funcionando apenas algunos días del mes. No nos podemos conformar habiendo perdido la tranquilidad, teniendo el problema de la inseguridad, no nos podemos conformar viendo la gran cantidad de jóvenes que hoy están en manos de la droga”, y consideró que hay tres puntos importantes en los que se debe trabajar: “La situación económica del municipio, la inseguridad y la falta de trabajo que golpea a los jóvenes principalmente y también al resto de la sociedad”.
 
“Vamos a formar equipos de trabajo a partir de ahora y vamos a ser los emisarios del mensaje de Sergio Massa, unidad en la diversidad de ideas”, expresó Ramanzini y sostuvo: “Nosotros participamos en política por elección, no por algún interés particular, a nosotros nos mueve hoy las necesidades de la gente” aseguró Ramanzini.
 
Por último, se proyectó un video grabado por el propio Sergio Massa, Diputado Nacional y máximo dirigente del Frente Renovador, que aspira a ser Presindente en las próximas elecciones.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.