Publicado el 06/04/2021 a las 07:10 Hs.

Primera B Metro: Flandria empató y lidera en soledad, Defensores de Zárate es el único escolta a pesar de caer derrotado

Flandria, con Matías Nouet, igualó de visita a San Miguel y es el único líder de la B Metropolitana. El "Canario" aprovechó la derrota de Defensores Unidos de Zárate de local ante Los Andes (debe un partido y tiene chances matemáticas de alcanzar a Flandria). El CADU, que contó con Alejo Macelli y el debut de "Piti" Gömez, ambos ingresando desde el banco de suplente, marcha segundo en soledad.
Los planteles de San Miguel y Flandria en un homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas - Foto Prensa Flandria

Fladria, con la presencia de Matías Nouet de titular y sin su hermano, Francisco, entre los convocados, igualó 1 a 1 en su visita a San Miguel por la 5° fecha del Torneo de Primera B Metropolitana. De esta manera, el "Canario" manda en soledad en la divisional, aprovechando la derrota de local por 2 a 0 de Defensores Unidos de Zárate frente a Los Andes. El CADU, igualmente, es el único escolta, mientras que el "Milrayitas" adeuda un encuentro y tiene chances matemáticas de alcanzar a Flandria en la cima.

En la tarde del domingo, Flandria visitó a San Miguel con empate en 1. Leandro Leguizamón adelantó a los locales y Mariano Guerreiro igualó el marcador cuando se moría el partido. El sampedrino Matías Nouet jugó los 90 minutos, mientras que su hermano, Francisco, no fue convocado.

Defensores Unidos de Zárate, en tanto, enfrentó el sábado a Los Andes de local. Fue derrota para el CADU por 2 a 0. Facundo Quintana y Diego Ortegoza los goles, mientras que Carlos Díaz se fue expulsado en el local. Alejo Macelli y Fernando "Piti" Gómez, que debutó en el equipo zarateño, ingresaron desde el banco de suplentes.

En la próxima fecha, (6°) Defensores visita a Colegiales, mientras que Flandria recibe a Deportivo Merlo.

Municipio(s)
Sección