Publicado el: 27/03/2015 14:28 Hs.

Primer encuentro de mujeres sampedrinas

Este sábado 28, entre las 14.00 y las 17.00, en la Cooperativa Las Canaletas tendrá lugar la primera reunión con el objetivo de arribar a un diagnóstico participativo de la situación de las mujeres en San Pedro. El encuentro es abierto a todas aquellas sampedrinas que deseen participar y aspira a convertirse en el primero de una serie de encuentros. 

COMPARTE:
El encuentro es abierto a todas las mujeres sampedrinas.

La iniciativa apunta a crear un espacio de encuentro entre mujeres, militantes y no, que formen parte de este diagnóstico participativo sobre la situación de las sampedrinas, antes de avanzar sobre la manera de hacer frente a las distintas problemáticas.

Con la violencia de género como uno de los temas principales en la agenda, la discusión irá mucho más allá, planteando la necesidad de revisar la situación de las mujeres en el hogar, en el ámbito laboral, en los medios, en las políticas de estado, y en un sinfín de espacios en los que se refleja la disparidad frente a los hombres.

El primer encuentro será este sábado 28, de 14.00 a 17.00, en la Cooperativa Las Canaletas. Se pide a quienes asistan concurrir con mate y galletitas para compartir. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.