Publicado el 14/01/2015 11:56 Hs.

Posturas encontradas en el Frente Renovador por la licencia de Guacone

Mientras Patricia Rocca adelantó que votará "en contra" de la posibilidad de extender la licencia de Pablo Guacone, Areil Ramanzini aseguró que es importante que "el municipio no quede acéfalo" y que "haya un Intendente interino". La sesión extraordinaria mañana.

"En diciembre había que descomprimir la situación. En esta situación, donde se vuelve a pedir una licencia, yo no puedo discutir ese certificado con un profesioanl, porque no soy idónea en salud pero sí soy hipertensa, y en mi posición, puedo discutir esa decisión, o darme el derecho a dudar", manifestó Patricia Rocca y aseguró: "Yo también sufro el estrés de la política".

"Guacone pudo tomarse la licencia dos días después, para que demuestre que está dispuesto a somoterse al trabajo de la Comisión Investigadora", criticó Rocca y aseguró: "No voy a votar la licencia esta vez".

"Si veo que el Intendente puede manejar su camioneta, con el estrés que genera manejar en San Pedro y sostener conductas en su vida, que venga dos días al Municipio, se haga cargo, lo notificamos del trabajo de la Comisión y después se toma la licencia", expresó la Concejala del Frente Renovador.

Por su parte, Ariel Ramanzino se manifestó en contra de discutir el dictamen del profesional médico que firmó el certificado de Guacone y se refirió a la situación municipal: "Si votamos en contra, estamos dejando acéfalo al Municipio. Creemos importante que haya un Intendente interino".
Municipio(s)
Sección