Publicado el: 09/09/2014 07:13 Hs.

Paro de Cicop afecta los 78 hospitales públicos bonaerenses

Los profesionales de la salud vuelven este martes a las medidas de fuerza y no habrá atención en consultorios de los centros de salud. El paro es por 24 horas. En San Pedro, los trabajadores mantienen una medida de fuerza por la falta de pago.

COMPARTE:
Los médicos están de paro y reclaman respuestas a la administración de Daniel Scioli.
En el marco de la continuidad del plan de lucha, los profesionales de la salud concretan este martes una nueva medida de fuerza por 24 horas, en reclamo de un incremento salarial y mejoras en la infraestructura de los hospitales. 
 
Habrá movilizaciones locales y en los centros de salud sólo funcionarán las guardias. Esta medida afecta a los 78 hospitales públicos bonaerenses.
 
En San Pedro, no obstante, los médicos mantienen una medida de fuerza desde el pasado viernes, por la falta de pago de sus salarios. Este jueves 11 podría concretarse en la ciudad una movilización con la participación de representantes provinciales del sindicato. 
 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Los profesionales de la salud realizarán una medida de fuerza a nivel provincial este miércoles 3, afectando a los 78 hospitales públicos bonaerenses. Fabián Rodríguez, delegado del gremio en San Pedro, adelantó que el "viernes arranca el paro de todos los meses" por los atrasos en los pagos, y anunció una movilización para el jueves 11, con la presencia de la dirigencia provincial.

Los profesionales de la salud continúan con las medidas de fuerza.