Publicado el: 08/02/2019 15:28 Hs.

Ya tiene fecha la inauguración del Centro Cultural Municipal en San Pedro

El espacio que dependerá de la Dirección de Cultura que encabeza Majo Mora se inaugurará el sábado 23 de marzo. Llevará el nombre del reconocido escritor sampedrino por elección, Abelardo Castillo. 

COMPARTE:

Finalmente, después de una extensa demora producto de la falta de presupuesto para la concreción de las tareas necesarias, y luego que el año pasado se anunciara la decisión de la gestión del Intendente Cecilio Salazar de avanzar en este ambicioso proyecto, San Pedro tendrá Centro Cultural Municipal. 

El espacio, que dependerá del área que gestiona Majo Mora, será inaugurado el sábado 23 de marzo. Funcionará desde entonces en 25 de Mayo al 800, como espacio para ser aprovechado por artistas locales e invitados. 

El proyecto también contempla el dictado de talleres y seminarios en distintas disciplinas, lo que se irá dando a conocer progresivamente.

Tal como habia sido adelantado oportunamente, el espacio llevará el nombre del reconocido escritor sampedrino por elección, Abelardo Castillo. 

Durante la inauguración está prevista una demostración de distintas expresiones del arte, confirmó Majo Mora a Visión Regional.

La propuesta incluirá música, teatro, poesía y también la muestra de pinturas de la artista sampedrina Virginia Hall.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La Directora de Cultura Majo Mora confirmó a Visión Regional que la fecha prevista para la inauguración es el 2 de diciembre, con una muestra de la artista sampedrina Virginia Hall que estará en exposición durante un mes. Una nueva edición del Desborde podría organizarse para esa fecha.