Publicado el 14/03/2019 07:42 Hs.

Vuelven los ruidazos contra los tarifazos a San Pedro

Este jueves a las 20.00, en Mitre y la Peatonal, habrá una nueva concentración y posterior marcha contra la suba de tarifas y el ajuste, con la convocatoria de distintos sectores sociales, gremiales y políticos. La marcha culminará en las puertas del Municipio.

Foto: Visión Regional

La convocatoria que circula a través de las redes sociales y a la que adhieren distintos espacios sociales, gremiales y político, será este jueves a las 20.00, en Mitre y la Peatonal.

Se trata de un nuevo ruidazo contra el tarifazo que se da luego de la Asamblea Pública Nacional, en contra de los aumentos en los servicios de luz, gas y agua. Además en San Pedro se registra en un particular contexto de crisis laboral, con 150 puestos de trabajo en riesgo en el Puerto a lo que se suma la delicada situación de los empleados de Celupaper. 

La convocatoria cuenta nuevamente con el respaldo de la Multisectorial San Pedro que invitó a los asistentes a concurrir con pancartas y banderas identificatorias. 

La movilización concluirá en las puertas de la Municipalidad, reclamando al sector político que arbitre las medidas necesarias para el resguardo de los intereses de los/as vecinos/as. 

Municipio(s)