Publicado el 29/07/2018 13:03 Hs.

Vuelve el trueque a San Pedro

Este domingo, organizado por la Federación de Tierras y Viviendas que conduce en San Pedro Tony Correa, habrá trueque en Casella y Benefactora Sampedrina. Será toda la tarde, desde las 13.30.

La experiencia del trueque, el intercambio de productos y servicios sin dinero, volvió a resurgir en gran parte del país como alternativa a la crisis económica y laboral que afecta a gran parte de la población.

En San Pedro, tal como sucediera días atrás en Ramallo, habrá trueque desde este domingo. La experiencia se concretará esta tarde, desde las 13.30, en Casella y Benefactora Sampedrina.

La organización está a cargo de la Federación de Tierras y viviendas, que conduce a nivel nacional Luis D'Elía y que tiene en Tony Correa al referente sampedrino. 

"Sin dinero, hay trueque", invita el flyer que circula por las redes sociales. La actividad es "sin fines de lucro".

Municipio(s)
Contenido Relacionado

Volvió el trueque a Ramallo

Publicado el Hs.

El pasado viernes 6 tuvo lugar el primer encuentro de "prosumidores", productores y consumidores, un recurso para paliar la crisis económica, donde el intercambio de productos y servicios se hace sin dinero. Se continuarán reuniendo, en principio, todos los viernes.