Publicado el: 07/01/2018 09:15 Hs.

Vuelve el ciclo de "Cine bajo las estrellas", en Plaza Belgrano

Este domingo, desde las 20.00, volverá la propuesta de proyección de títulos en la modalidad de cine al aire libre. Habrá una película nueva casa domingo. A las 19.00, además, se podrá participar de una clase gratuita de salsa. 

COMPARTE:

Las direcciones de Cultura y Turismo trabajaron en conjunto para la planificación de actividades para sampedrinos y turistas, que se concentrarán en la Plaza Belgrano. 

Allí, se montó de manera permanente una feria de emprendedores y artesanos, que está abierta todos los días, además acompañada de espectáculos circenses para toda la familia. 

Este domingo será el regreso del ciclo de "Cine bajo las estrellas", con la proyección de "Días de Vinilo" de Gabriel Nesci, con Gastón Pauls, Fernan Mirás y Emila Attias, entre otros reconocidos actores. La comedia, apta para todo público, se proyectará desde las 20.00, con entrada libre y gratuita. 

Antes, y también sin costo alguno, habrá una clase abierta de salsa, a cargo de Selva e Iván. Esta actividad está prevista para las 19.00 y se reiterará todos los domingos. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.