Publicado el: 06/08/2018 10:26 Hs.

Votación abierta para elegir el nombre de la Hemeroteca de la Biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado celebra su cumpleaños 146 por lo que, a partir de este lunes 6, vecinos y vecinas de San Pedro podrán acercarse a la institución a votar. Las opciones propuestas son Fray Cayetano José Rodriguez, Aníbal de Antón y Abelardo Castillo.

COMPARTE:

Una interesante iniciativa tendrá lugar durante todo el mes de agosto en la Biblioteca Popular Rafael Obligado, donde se colocará una urna para que socios/as, usuarios/as y público en general se acerquen a votar el nombre de la Hemeroteca.

La hemeroteca es la que acoge a los diarios y revistas de San Pedro desde 1893 hasta la actualidad. Incluyendo además revistas y diarios nacionales con diversas temáticas.

La votación culminará el 30 de agosto, día de apertura de los sobres. En esa jornada, a las 18.00, habrá además sorteo de libros entre los/as presentes. 

La Biblioteca, ubicada en Mitre 460, se encuentra abierta de lunes a viernes de 13.00 a 19.00. Los candidatos entre los que hay que elegir son: Fray Cayetano José Rodriguez, Aníbal de Antón y Abelardo Castillo. 

Untitled_design_2 An_bal_corregido abelardo_castillo_ok
imagenes con fotos

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.