Publicado el: 03/11/2017 08:05 Hs.

Violento robo de delincuentes encapuchados y armados en Ruta 191 KM 30

Un hombre de 43 años fue reducido por 3 delincuentes que lo golpearon y maniataron mientras revolvían su casa buscando dinero y objetos de valor. Terminado el robo, la víctima pudo escapar y fue asistido en el Hospital por golpes en su cabeza. Los malvivientes se fueron en su camioneta Ford del año 2008, que fue encontrada incinerada frente al Cementerio local. 

COMPARTE:

El hecho ocurrió cerca de las 03.00 de este viernes cuando el hombre de 43 años ingresaba a su casa quinta ubicada en el KM 30 de la Ruta 191.

Tres delincuentes armados y encapuchados golpearon violentamente a la víctima, de apellito Pizzolato, a quien ingresaron en la vivienda y maniataron, además de golpearlo violentamente en la cabeza

Los malvivientes buscaban dinero y objetos de valor, causando destrozos en el interior de la vivienda de la que se llevaron dinero, un celular y un arma de fuego. Además huyeron en la camioneta propiedad de la víctima, una camioneta Ford del año 2008, que fue encontrada incinerada en cercanías del Cementerio.

El hombre, luego que los delincuentes se fueron de la vivienda, logró pedir ayuda y fue trasladado al Hospital, donde fue asistido por las lesiones en su cabeza, afortunadamente de caracter leve.

El hecho suma un nuevo y violento episodio en la zona rural, particularmente en inmediaciones de Santa Lucía y Pueblo Doyle, localidad particularmente atravesada por la problemática de la falta de efectivos policiales.

El Subcomisario Juan Catalano confirmó que en los hechos anteriores pese a incluso tener allanamientos con resultados positivos, la Justicia no ordenó detenciones. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros