Publicado el 19/12/2020 a las 08:59 Hs.

Violento asalto a un matrimonio de adultos mayores: Los golpearon e incendiaron la casa

El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 05.00. Dos delincuentes armados ingresaron a la vivienda donde dormía un matrimonio de adultos mayores, de 84 y 82 años. Los amenazaron con los cuchillos exigiendo dinero, los golpearon y antes de irse les incendiaron la casa. Las llamas alcanzaron dos habitaciones y un living, hasta que fueron controladas por los Bomberos. Las víctimas se encuentran internadas, en observación, por los golpes recibidos.

El violento incendio terminó además con el incendio de la vivienda de las víctimas. Foto Visión Regional
Las llamas alcanzaron a dos habitaciones y el living de la vivienda de Oliveira Cézar al 900- Foto: Visión Regional

Un violento episodio se registró esta madrugada en una vivienda de Oliveira Cézar al 900, cuando dos delincuentes armados con cuchillos ingresaron a una vivienda donde dormía un matrimonio de adultos mayores, de 84 y 82 años.

Según pudo conocer Visión Regional, los ladrones amenazaron de muerte al matrimonio y comenzaron a golpearlos, exigiéndoles dinero en efectivo. Las víctimas entregaron el poco dinero que tenían en la vivienda pero los delincuentes exigían más, por lo que se sospecha que pueden haber ingresado con un dato falso.

Antes de irse, los ladrones prendieron fuego la vivienda, causando importantísimos destrozos y la pérdida de casi todas las propiedades. Los Bomberos Voluntarios lograron controlar las llamas, que destruyeron dos habitaciones y el living.

Las víctimas se encuentran internadas en el Hospital, en observación, aunque afortunadamente fuera de peligro.

Policía Científica trabaja en el lugar y se aguarda por el análisis de cámaras de seguridad del barrio para poder dar con los delincuentes. 

Municipio(s)