Publicado el: 29/12/2018 09:33 Hs.

Violencia de Género: Una mujer fue apuñalada por su expareja en Baradero

Alejandra Baigorria es la joven atacada por su expareja Walter Giménez, en la calle, a metros de su lugar de trabajo. La mujer había realizado varias denuncias contra el hombre, que tenía una restricción perimetral que le impedía acercarse a la víctima. Alejandra pelea ahora por su vida, permaneciendo aún en grave estado. La Intendenta de Baradero Fernanda Antonijevic pidió "Justicia" a través de las redes sociales.

COMPARTE:
Alejandra Baigorria, de 26 años, permanece internada en grave estado.

En la mañana de este viernes, Alejandra Baigorria de 26 años llegaba caminando como todos los días a su puesto de trabajo, en un supermercado de Aráoz 1167, de Baradero.

Su expareja Walter Giménez, de 32 años, y que tenía una orden de restricción que le impedía acercarse a Alejandra, le tendió una emboscada y la apuñaló: tres veces en el abdomen y una en la arteria vascular.

El femicida, que luego se supo había violado en dos oportunidades anteriores la perimetral, se dio rápidamente a la fuga. 

Vecinos/as del lugar, alertados por los gritos, acudieron a auxiliar a Alejandra quien antes de desvanecerse, alcanzó a decir quién había sido el autor del ataque. Estos datos permitieron horas más tarde la detención del Giménez, en su vivienda de Roldán al 240.

Alejandra fue trasladada al Hospital de Baradero e intervenida quirúrgicamente. Aunque se encuentra estable, su situación es muy grave, indicaron los médicos al portal Tu Línea Directa.

Por las redes sociales se multiplican las cadenas de oración pidiendo por su recuperación y los reclamos por Justicia. A estos últimos se sumó incluso la Intendenta de Baradero, Fernanda Antonijevic.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios