Publicado el: 05/04/2015 10:35 Hs.

Violencia de género: Una mujer apuñalada por su pareja en Río Tala

Una joven de 20 años fue apuñalada en su antebrazo por su actual pareja, de 23 años, con quien tiene dos hijos en común. Afortunadamente las heridas fueron de caracter leve. Desde el Destacamento de Río Tala confirmaron a Visión Regional que han tenido varias intervenciones por violencia hacia la mujer aunque esta es la primera vez que la víctima radica la denuncia. Intervino UCEFF:

COMPARTE:
Foto ilustración

En la noche de este sábado una mujer fue apuñalada por su pareja en su casa de Río Tala. La joven de 20 años y oriunda de Buenos Aires recibió un corte afortunadamente superficial en su antebrazo y se encuentra fuera de peligro tras ser atendida en el centro de salud de Río Tala y derivada al Hospital de San Pedro.

Fuentes policiales informaron a Visión Regional que no es la primera vez que intervienen en este domicilio por denuncias por violencia contra la joven efectuada por los vecinos. Sin embargo esta es la primera vez que la mujer decidió denunciar a su pareja, un joven de 23 años.

Por el caso tomó intervención la UCEFF quien asistió a la víctima y le propició un lugar donde permanecer durante la noche, junto a los dos hijos que tiene con el agresor. En el día de hoy la mujer viajará a la casa de sus familiares, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o mediante la línea nacional gratuita 144. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Una mujer de 52 años logró en la madrugada de este viernes pedir asistencia a la Policía mientras su expareja amenazaba con matarla e incendiar la casa. El hombre ingresó a la vivienda tras violentar la puerta e intentó agredir a la denunciante con un cuchillo y un palo. La mujer logró escapar y el violento, dentro de la vivienda, liberó el gas de una garrafa y amenazó con prender fuego la casa. Fue detenido por la policía, tras resistirse a los golpes.