Publicado el: 20/08/2018 09:55 Hs.

Violencia de Género: Un hombre aprehendido tras violar la restricción perimetral

Un hombre de 37 años fue trasladado este domingo a la Comisaría luego de ser encontrado agrediendo a su expareja, una mujer de 42 años, quien cuenta con una restricción perimetral para con el violento. Este lunes será trasladado a la Fiscalía por el delito "Desobediencia".

COMPARTE:

Una mujer de 42 años fue atacada a golpes por su expareja, un hombre de 37 años, en el barrio La Tosquera, situación que fue denunciada por los vecinos ante la Policía.

Al arribo del personal policial, el hombre fue aprehendido al constarse que había violado la restricción perimetral vigente, que le prohíbe el acercamiento a la denunciante por episodios previos de violencia de género.

El hombre permanece alojado en la Comisaría y este lunes será trasladado a la Fiscalía del Doctor Marcelo Manso, por el delito de "Desobediencia". 

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.