Publicado el: 30/03/2017 08:10 Hs.

Violencia de Género: Hombre apuñaló en la pierna a su expareja y la abandonó en la vía pública

La víctima sufrió un ataque por parte de su expareja dentro de la vivienda del hombre acusado como agresor. Intentó irse de la vivienda, pero cayó herida y vecinos alertaron a Policía y médicos del Hospital. Fue asistida en la guardia, suturada y contenida por personal de Uceff. Se negó a continuar con la causa.

COMPARTE:
La mujer apuñalada fue asistida en la guardia del Hospital

Un llamado telefónico anónimo al servicio 101 de Policía dio cuentas de la presencia de una mujer baleada en la vía pública; al arribo de los efectivos, los médicos del servicio de emegrencias 107 que también fueron convocados confirmaron que en realidad se trataba de una herida de arma blanca en la pierna izquierda de la víctima.

Según informó el Subcomisario Juan Catalano, titular de la Comisaría, la mujer contó que fue agredida por su expareja; y "por testimonios de vecinos se logró establecer que hecho se suscitó en el interior de la vivienda del imputado".

La mujer, tras ser agredida, escapó de la vivienda y dejó sus pertenencias en el interior de la propiedad. Cayó tendida en la vía pública por el dolor y allí fue asistida por médicos que la trasladaron a la guardia del Hospital donde suturaron la herida y dieron alta médica.

La mujer, que aseguró ser víctima de violencia de género desde hace tiempo, se negó a continuar con la causa contra su expareja en la justicia penal.

Fue asisitida por personal de Uceff y trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia donde iniciaron actuaciones por violencia de genero.

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios