Publicado el: 27/05/2018 11:09 Hs.

Violencia de género: Dos mujeres, una de ellas embarazada, denunciaron agresiones de familiares

En uno de los episodios, un hombre le pegó una patada en la panza a su sobrina, embarazada de 5 meses. En otro episodio, un hombre de 35 años le dio un golpe de puño a su hermana, en el rostro. Afortunadamente las víctimas resultaron con lesiones leves. En ambos casos tomó intervención la UFI 5.

COMPARTE:

El parte policial de este domingo incluye dos episodios en los que mujeres fueron atacadas por familiares, dentro de sus domicilios.

Uno de los hechos se registró en Los Andes 615, donde un hombre de 23 años fue detenido por personal policial luego de haberle propinado una patada en la panza a su sobrina, una joven que cursa un embarazo de 5 meses. El agresor fue trasladado a la sede de la Comisaría local.

Un segundo episodio se produjo en Casella 1165, donde la Policía aprehendió a un hombre de 35 años quien momentos antes había agredido a golpes de puño en el rostro a su hermana de 32 años, quien resultó con lesiones de caracter leve. 

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios