Publicado el 21/10/2018 11:01 Hs.

Violencia de género: Aprehendido por golpear a su expareja

Un hombre de 45 años fue detenido esta madrugada luego de romper la puerta de ingreso a la vivienda de su expareja y golpearla con un elemento contundente. La mujer sufrió lesiones de caracter leve. El violento continúa detenido. 

El episodio de violencia ocurrió esta madrugada, cerca de las 05.00, en Hermano Indio y Brenan, cuando un hombre de 45 años irrumpió en la casa de su expareja, rompiendo la puerta de ingreso a la vivienda.

Una vez dentro, y con un objeto contundente, el violento atacó a la mujer de 28 años, con quien están separados desde hace 8 meses.

Afortunadamente, el arribo del personal policial impidió que la situación pasara a mayores, y el hombre fue aprehendido, y trasladado a la Comisaría local.

El médico de Guardia del Hospital constató que la joven sufrió lesiones de caracter leve. La causa fue caratulada "Lesiones leves agravadas por el vínculo. Infracción ley violencia familiar. Daño". 

Los hechos de violencia de género pueden ser denunciados por víctimas y/o testigos comunicándose con la Policía a través del 101 o con la Comisaría de la Mujer de San Pedro al 422000, o mediante la línea nacional gratuita 144.

Municipio(s)
Sección