Publicado el: 05/10/2017 11:42 Hs.

Violación de nena de 11 años: El acusado detenido era expareja de su madre

El hombre de 59 años fue detenido por un vecino que observó una situación sospechosa y finalmente apresó al violador en pleno aberrante delito en una cama improvisada, con sábanas y frazadas, en un cañaveral. Según confirmaron fuentes judiciales, el hombre detenido es expareja de la madre de la pequeña violada. Investigan si la niña había sido sometida sexualmente con anterioridad. 

COMPARTE:

El aberrante hecho fue denunciado en la tarde del miércoles, cuando un vecino, identificado como Carlos, alertó a la Policía de la situación que había presenciado. El hombre, que notó una situación sospechosa al divisar un auto Renault 12 blanco de donde bajaron un adulto de aproximadamente 59 años y una niña de 11, que comenzaron a caminar hacia la zona del cañaveral, en cercanías de las vías. 

Sigilosamente Carlos se acercó al lugar y descubrió al hombre en plena violación. "Le pegué y le dije que estás haciendo y un montón de cosas más (…) lo retuve, siempre luchando y llamé a la policía", manifestó el hombre, principal testigo del hecho, esta mañana en Contacto Directo.

"Me preguntó que quién era yo y qué quería, pero que iba a hablar yo en ese momento, no se lo deseo a nadie", relató Carlos. Y agregó: "Tenía una cama ya hecha, con cobijas y sábanas, como que hace rato que viene haciendo eso".

Según indicaron fuentes judiciales, el hombre detenido es la expareja de la madre de la pequeña, al que por supuesto la niña conocía. Ahora la Justicia buscará determinar si la joven había sido sometida sexualmente con anterioridad. 

Los exámenes físicos y el relato de la pequeña en cámara de Gessell serán fundamentales para determinar cuál será el futuro del detenido.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El aberrante hecho ocurrió en la tarde del miércoles en el camino Funes. Dos personas que circulaban por el lugar detectaron lo que estaba ocurriendo dentro de un vehículo y lograron apresar al acusado en plena violación. La niña de 11 años habría logrado escapar del lugar. El violador, de 59 años, permanece alojado en la Comisaría de Baradero.