Publicado el: 15/07/2017 22:54 Hs.

[VIDEOS] El Frente Socialista inauguró su local partidario: "Creemos en otro tipo de política"

Los precandidatos al Concejo Deliberante Omar Pucurull y Alejandra Ojeda, junto con la precandidata a Diputada por la Segunda Sección Karina Salvarreguy encabezaron la conferencia de prensa, acompañados por el arrecifeño Sebastián Reigosa, que lidera la nómina a Diputados provinciales.

COMPARTE:
Los precandidatos en la inauguración del local en Mitre 2075. Foto: Visión Regional

El referente local y Concejal suplente Fernando Noeut fue el encargado de presentar a los precandidatos presentes en la inauguración del local partidario ubicado en Mitre 2075.

Luego de las palabras de Sebastián Reigosa, referente regional del Partido Socialista y actual Concejal de Arrecifes, además de precandidato a Diputado por la Provincia de Buenos Aires, fue el turno del primer precandidato al Concejo sampedrino, Omar Pucurull, quien destacó el grupo de trabajo conformado en este tiempo y que permite además concretar la campaña.

"Nosotros hacemos mucho énfasis en la transparencia, la humildad y el respeto. Cualquier idea si no se aplica con estos conceptos no cumple con la función para la qhe fue creada", consideró Pucurull.

Luego fue el turno de la segunda en la nómina, Alejandra Ojeda quien manifestó que desde el pasado mes de abril vienen recorriendo barrios y localidades. "Estamos haciendo un trabajo de hormiga con mucho esfuerzo. Hay que llevarle el mensaje a la gente que tiene que votar distinto, ningún extremo es bueno", manifestó.

Luego hizo uso de la palabra Karina Salvarreguy, que integra la lista de candidatos a Diputados por la Segunda Sección: "Nosotros vemos en la política una herramienta de cambio, no nos interesa llegar, esto es a largo plazo", explicó la conductora radial.

"Estamos cansados de los chorros. Queremos que vuelva a dignificarse la palabra política y la militancia, nosotros creemos en otro tipo de política". Y apuntó duramente contra los funcionarios actuales: "Queremos que haya otra voz diferente en el Concejo Deliberante y que no se convierta en una simple alzadita de mano para votar lo que quiere el intendente".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.