Publicado el: 10/07/2017 19:51 Hs.

[VIDEOS] Delincuentes armados ingresaron a una vivienda y fueron registrados por cámaras de seguridad

El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche del viernes 7 en 24 de Febrero al 1400, en inmediaciones al Club Los Andes.. Los 3 delincuentes ingresaron al patio de la casa donde se encontraba una mujer con sus hijos. Afortunadamente no lograron acceder a la vivienda y escaparon del lugar unos 10 minutos después. Los videos registrados por las cámaras de seguridad.

COMPARTE:

El hecho ocurrió a las 23.50 del viernes 7, cuando los malvivientes ingresaron a la vivienda propiedad del reconocido comerciante Pedro Alsogaray, que contó lo sucedido en diálogo con Visión Regional.

Dentro de la casa ubicada en 24 de Febrero al 1400 estaban su esposa y sus hijos, que estaban aún despiertos por lo que es probable que los malvivientes hayan detectado el movimiento de estos dentro de la vivienda. No obstante, intentaron ingresar a la casa por una ventana del cocina, afortunadamente sin lograrlo.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a los malvivientes ingresando por la cerca, dirigiéndose encapuchados hacia la vivienda. Luego uno de ellos regresa, al detectar la cámara de seguridad, y la quiebra, por lo que esta queda apuntando hacia abajo.

Luego de haber fracasado en el intento de entrar a la vivienda, y tras unos aproximados 10 minutos, escapan del lugar. En esta última imagen puede verse que los delincuentes estaban fuertemente armados.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros