Publicado el: 04/12/2018 09:24 Hs.

[VIDEO] Tres intentos de robo en comercios de San Pedro

Cerca de las 02.00, un joven de 23 años fue aprehendido al intentar forzar la reja de un kiosco, en Rómulo Naón y Arnaldo. Dos horas después, a 6 cuadras del lugar, intentaron entrar a un kiosco en Oliveira César al 1000 y rompieron la vidriera en una ferretería de Oliveira César al 900. En ningún caso lograron llevarse nada. 

COMPARTE:
La ferretería ubicada en Oliveira César al 900. Foto: Visión Regional
Foto: Visión Regional

En la madrugada de este martes se produjeron tres intentos de robo en comercios de San Pedro, ubicados en un pequeño radio de la ciudad.

El primero de los intentos ocurrió en Arnaldo y Rómulo Naón, donde un joven intentó violentar la reja de un maxikiosco, situación que fue alertada por el propietario del comercio quien, por seguridad, duerme dentro del local. 

En poder del joven se secuestró un elemento contundente con el que intentaba ingresar al local. Fue trasladado a la Comisaría.

Dos horas más tarde, pasadas las 04.00, la propietaria de un kiosco en Oliveira César al 1100 escuchó ruidos y prendió la luz, lo que intimidó a un joven delincuente que huyó corriendo.

A dos cuadras del lugar, en la Ferretería La Nueva Roma, y con pocos minutos de diferencia, un joven rompió la reja de un comercio y rompió el vidrio, ingresando al local. Sin embargo el ruido alertó a una vecina, familiar del propietario, quien salió a la calle y comenzó a los gritos.

El joven finalmente optó por salir corriendo sin robar nada del interior del local.

Esta mañana hablamos con Ayelén, propietaria del local

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros