Publicado el: 11/08/2016 09:50 Hs.

[VIDEO] Río 2016: Brenda Rojas ingresa a la Villa Olímpica y Alsogaray descansa

La joven sampedrina competirá en la primera manga de la categoría K4 500 metros el próximo viernes 19 de agosto. "A esto lo soñamos todos los deportistas y que se de es algo hermoso", expresó Brenda. Julio Alsogaray tendrá su jornada de descanso luego de 6 regatas.

COMPARTE:
Brenda Rojas saludó desde Río de Janeiro y agradeció el respaldo

"Remo desde los 13 años, hace dos años y algo estoy con el equipo senior entrenando a full;
todos los que estamos acá hicimos un esfuerzo enorme", contó Brenda Rojas en un video enviado al Intendente de San Pedro quien colaboró con la joven deportista antes de convertirse en mandatario comunal, y aseguró: "A esto lo soñamos todos los deportistas y que se de es algo hermoso, yo al principio no caía". Brenda prometió "mantener informados" de lo ocurre dentro de la Villa Olímpica, a la que ingresa este jueves, 8 días antes de su debut en un Juego Olímpico, y envió un agradecimiento a la familia "que apoya siempre" y "un abrazo enorme a Cecilio Salazar y muchas gracias a su apoyo también".

Junto a las palistas Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi y Magdalena Garro, la sampedrina que competirá en la categoría K4 500 metros logró la clasificación a los Juegos Olímpicos, al ser el su bote el mejor de América en el Mundial de canotaje de Milán 2015.

Las eliminatorias se correrán el viernes 19 de agosto desde las 09.37 y 09.44 respectivamente. En caso de acceder a las semifinales, disputarán el pase a la final el mismo viernes 19 a las 10.37 y 10.44; y de llegar a la final, la sampedrina competiría el sábado 20 de agosto a las 09.47.

Julio Alsogaray, por su parte, tendrá hoy su jornada de descanso luego de tres días consecutivos con dos mangas por día. El sampedrino logró una victoria el martes y con buenos resultados en las dos regatas del lunes cerró el segundo día de competencia en la punta de la tabla general de clase láser. Ayer no tuvo un buen día, llegó 24° en la primera regata y fue descalificado en la segunda por adelantarse en la largada, y cayó al 6° puesto de la clasificación general. Mañana habrá dos carreras, y el viernes se cerrará la competencia. Los primeros diez clasificados correrán la medal race el lunes 15.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros

Contenido Relacionado

Junto a las palistas Sabrina Ameghino, Alexandra Keresztesi y Magdalena Garro, la sampedrina que compitió en la categoría K4 500 metros logró la clasificación a los Juegos Olímpicos, al ser el su bote el mejor de América en el Mundial de canotaje de Milán.

Fuente y Foto: DXTV

Brendas Rojas, Julio Alsogaray y el baraderense Gonzalo Carreras, palista del Club Náutico San Pedro, comenzarán su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde este lunes. Días, horarios y televisación.

Brenda Rojas comienza su participación el viernes 19 en K4 500 metros

El sampedrino finalizó 24º y 47º en las regatas de este miércoles y cayó del primero al 6º lugar de la tabla general. Fue descalificado luego de largar en falso, cerrando una mala jornada. Suma 45 puntos, y quedó a 19 del líder Tonci Stipanovic. Restan 4 regatas para la medal race del lunes 15.

Alsogaray perdió el liderazgo en clase láser. Foto: Matías Capizzano